PAZO DE LOS ESCUDOS


Un cinco estrellas a orillas de la ría de Vigo (Pontevedra) que proponemos para tu descanso y retiro. Una experiencia basada en cinco pilares, lujo, tradición, vanguardia, ubicación y servicio.
Todo en el hotel está cuidadosamente pensado, desde los amities del baño de la marca Bulgari hasta la decoración que aporta todo el confort necesario.
Además de piscina exterior, playa y restauración el hotel ofrece un espléndido spa, con diferentes espacios bien diferenciados para cada tipo de cliente, para los deportistas, los que necesitan mimos y los que simplemente quieren hacer una apuesta a punto de mente y cuerpo.
Los gourmets también tienen su sitio, el hotel ofrece una buena oferta de la mañana a la noche, fabuloso desayuno, una carta en el restaurante a base de calidad de materias primas y técnicas tradicionales, buena carta de vinos, y rincones para los que gustan de comer en la intimidad.
Déjate mimar en un hotel que además cuenta con la mayor colección de escudos nobiliarios como si de un museo se tratara.




Comentarios

Entradas populares