CAVA & HOTEL MASTINELL



DIAS DE VINOS Y HOTEL

Aunque la región del cava es extensa, sin duda tiene un protagonismo especial el Penedés, donde se elabora el 95% de la producción de este vino y es justo en este entorno donde se ubica este hotel que te sumergirá en las bondades del cava. 
Tan sólo 12 habitaciones conforman el hotel, habitaciones todas premiun, excepto una que es una suite con todo el confort para una estancia singular. La mayoria de ellas tienen vistas a las viñas, a través de las grandes ventanas circulares que dan la sensación de estar mirando a través de las burbujas.
Los aminities son de última generación provenientas de la uva, teniendo la vinoterapia un especial protagonismo.
Durante la estancia el hotel ofrece otros atractivos como su espacio gastronómico en interacción constante con el cliente, donde la cocina mediterránea está muy presente, cocina de mercado de proximidad "slow food", centrada en la riqueza de las variedades locales y los productos de temporada. Puedes disfrutar de su "show coocking", viendo como se preparan los platos a degustar con la cocina a la vista, todo de la mano del prestigioso chef  Jaume Balada.
Turismo activo por la zona, baños de cava o catas en sus bodegas son algunas de las propuestas que también puedes encontrar en un de los hoteles más singulares de su especie.

CAVA&HOTEL MASTINELL




Comentarios

Entradas populares